Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 14:10
Avatar de freesoftwarrior
freesoftwarrior
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 10
Poner "animación" mientras se carga una página

Buenas tardes:
Espero que este sea el foro apropiado. Verán, me han solicitado algo nuevo, para mi es nuevo, aunque por ahí creo haberlo visto en algún momento.

Quieren que una página de un iframe NO se muestre hasta que este totalmente cargada, y que mientras tanto, aparezca una animación, del tipo "cargando", "configurando sistema", etc. La animación no es problema, un simple GIF y listo, pero lo demás si que me tiene confundido pues, reitero, jamás me habían pedido eso.

Se que en ASP existe el método flush() pero la página que debo de cargar es un ASP que, entre otras cosas, se conecta con 2 base de datos, crea varios arrays mediante GetRows() (aunque luego los destruyo con un Erase para liberar memoria) y además crea una no pequeña lista de variables session (unas 30 más o menos) y como a veces, según la conexión del usuario, demora en cargar, el iframe suele mostrarse en blanco (obvio), detalle que he podido solucionar colocándole el atributo AllowTransparency y definiendo un color en la página principal en la cual esta el llamado al iframe.

¿Cómo podría hacer eso, de que no se muestre nada hasta que este totalmente cargado?

Muchas gracias por el apoyo

Un saludo desde Lima, Perú