Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 18:25
maurohertlein
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Editar resultado de consulta

Buenas noches
tengo una bd en mysql llamada netbooks con una tabla llamada estado_netbooks. con la siguiente estructura id nombre apellido documento mail. Cree una consulta para buscar en la tabla y lo muestro en un <table> asi
id nombre apellido documento mail
1 pepe lopez 12345667 [email protected].

esto lo muestro dentro de un form con imput por lo que puedo modifircarlo simplemente
EL problema es que a lo ultimo quiero agregar un boton eliminar y uno editar Actualmente hice el boton editar que me lleva a un archivo.php que hace un update todo eso funciona bien si el resultado es uno solo. El problema es que si yo busco pepe y hay mas de un pepe no me lo edita porque obviamente no sabe que editar con el codigo que yo he puesto. Necesito saber como hacer para que actualice solo la linea en la que aprieto el boton. aca pongo el codigo

$result = mysql_query("SELECT * FROM estado_netbooks WHERE CONCAT(Nombre,Apellido,Curso,Documento,Marca,Serie ,Problema,Estado,Reclamo,Garantia) LIKE '%$buscar%' ORDER BY Nombre", $link);
$encontrados = mysql_num_rows($result);
//Mostramos el encabezado de los resultados dentro de un formulario que actualizará datos

echo"<form action=actualizar.php method =post><table border=1 cellspacing=1 cellpadding=1>

<tr>
<td><b>id</b></td>
<td><b>Nombre</b></td>
<td><b>Apellido</b></td>
<td><b>Curso</b></td>
<td><b>Documento</b></td>
<td><b>Marca</b></td>
<td><b>Serie</b></td>
<td><b>Problema</b></td>
<td><b>Tipo</b></td>
<td><b>N Garan.</b></td>
<td><b>Est Garantia</b></td>
</tr>";

if ($encontrados > 0) {
//Creamos el bucle para los resultados
while($row=mysql_fetch_array($result)){

echo"
<tr>
<td><input type=text name=id size=1 maxlength=30 value=$row[id]></td>
<td><input type=text name=nombre size=13 maxlength=30 value=\"$row[Nombre]\"></td>
<td><input type=text name=apellido size=15 maxlength=30 value=$row[Apellido]></td>
<td><input type=text name=curso size=2 maxlength=4 value=$row[Curso]></td>
<td><input type=text name=documento size=8 maxlength=8 value=$row[Documento]></td>
<td><input type=text name=marca size=3 maxlength=3 value=$row[Marca]></td>
<td><input type=text name=serie size=14 maxlength=15 value=$row[Serie]></td>
<td><input type=text name=problema size=30 maxlength=50 value=\"$row[Problema]\"></td>
<td><input type=text name=tipo size=10 maxlength=30 value=$row[Estado]></td>
<td><input type=text name=reclamo size=8 maxlength=30 value=$row[Reclamo]></td>
<td><input type=text name=garantia size=15 maxlength=30 value=$row[Garantia]></td>
<td><input type=submit name=boton value=ACTUALIZAR></td>
</tr>";

}
echo"</table></form>";
} else{
echo 'No se encontraron resultados';
}

Desde ya muchas gracias