Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 04:16
Avatar de J_de_Prado
J_de_Prado
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Alpedrete, Madrid,España
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Desde Iphone/androide a MYSQL a traves de PHP

Hola,
Tengo una Web en la cual los usuarios se registran a través del correspondiente formulario en una base de datos MYSQL. Ahora quería hacerla accesible mediante teléfono móvil y a la hora de afrontarlo me surgen varias dudas:

Por un lado me comentan que con una pequeña aplicación en el propio móvil se simplificaría el proceso de autentificación pues se podría utilizar el propio número del teléfono como identificación valida, con lo cual los usuarios se podrían registrarían automáticamente.

Supongo que en el caso de utilizar una aplicación en el móvil seria mejor que no actuara directamente en la base de datos, que lo hiciera a través de una pagina PHP ¿?

No he mirado demasiado pero parece que la creación de estas pequeñas aplicaciones los propios fabricantes de los SO lo facilitan en buena medida, otra cosa es que te lo validen o que te permitan la descarga desde tu propia Web ¿?

Entiendo que también debería adaptar la pagina para el acceso con los navegadores de los teléfonos, supongo que con CSS

Agradecería los comentarios y/o enlaces que me puedan ayudar a tomar las decisiones adecuadas.
Muchas gracias