Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 09:01
Avatar de glbicego
glbicego
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Negocio con Paypal de manera Instantanea (Y)

Hola, intentaré darte una mano con tus consultas:

1.- Debo de crear una cuenta personal? o comercial? (en paypal).. mi empresa no es legal ni nada, no quiero hacerme muchos papelos, me pediran esos papeles?.
No necesariamente, sino tu empresa registrada abrite una cuenta Individual, yo tengo una de esas Verificada y la he usado para vender sin problemas (tiene ciertos limites, si vas a mover mucho dinero te conviene una cuenta de Empresa).

2.- El pago de comprador es instantáneo?, o sea parece que en paypal tu pagas, pero despues puedes arrepentirte y decirle a paypal que ya no page y te devuelva el dinero, es así?.
Si, el pago lo recibís en el acto. Pero la persona puede arrepentirse del pago y solicitar una devolución del dinero. Pero para eso, creo, tiene 60 días de plazo si en ese tiempo no reclama ya no podrá hacerlo después. Y ademas cuando se solicita una devolución no es que te quitan el dinero sino que se crea una especie de Controversia/Disputa y la persona tiene que exponer las razones por las que esta solicitando esa devolución. Hasta ahora no me ha pasado, pero creo que es así como funciona.

3.- Si se puede hacer en modo instantáneo, entonces el comprador debe de tener una cuanta paypal especial para que me pueda pagar de esa manera?.
No necesita tener una cuenta de Paypal, puede pagarte directamente con su tarjeta de crédito a través de Paypal.

4.- Si tengo que usar el API de paypal, hay un manual que sea bueno para hacerlo, de preferencia en PHP.
Acá no te sabría decir, pero busca en la pagína de Ayuda de Paypal o en la Comunidad haber si encontrás algo.

Un saludo.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual