Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 15:24
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Ocultar un textarea

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Amiga, creo que ...
¿Cómo que "amiga"? ¿Y cómo saben en este foro si alguien es varón o mujer? ¡Yo me la paso haciendo papelones todos los días por confusión de género.!

En fin, debe ser mi problema. Hace mucho pedí en FdW que aprovecharan toda la información que recolectan sobre nosotros, y le agregasen al lado del avatar un color rosa para las nenas y un celeste para los nenes, así no hay confusiones. En la versión PDA o imprimible no va a aparecer, pero entonces se puede reemplazar por ♂ o ♀.

Es cierto que en el español castellano para el género neutro-abarcativo se usa lo mismo que para el masculino ( 'inclusionistas' abstenerse de cualquier comentario, es así y punto ), pero al dirigirse a alguien (o algo) de manera específica, hay que respetar el género inherente a su condición.

Bien, ahora que sé como dirigirme a ti, vamos a ver un poco el código de nuevo, Briss.

Ese ejemplo que puso emprear me dejó a mi las cosas un poco más claras. No te había entendido que los radiobuttons eran para la respuesta, y que el campo para la aclaración se abría como consecuencia del "Sí". Ese metodo es muy ingenioso, porque de la manera más simple resuelve que el cuestionado decida si quiere seguir viendo o no sus desarrollos anteriores, ya que repitiendo el "Sí" no cambia su respuesta y reaparece el textarea en caso de recargar la página.

Y si aún estás encaprichada (ahora lo escribí bien) en que desaparezcan los que ya pasó, supongo que no te hace falta un nuevo ejemplo porque entre los dós que tienes puedes combinar uno.

Aunque si son muchas respuestas, casi me sumo a lo de usar un sólo textarea para todos, y guardar los comentarios en otro campo oculto, numerándolos para saber cuál es pascual en el servidor. Porque cada vez se lo va a mostrar limpio.

De esa forma, en un input type=hidden podría quedar

Código:
1☻ Citando a la gran Mafalda : "¡PUAJ!".☺2☻Después del spot que Y&R hizo para el gobierno de Argentina, va a ser divertido ver la cara con que los ingleses reciban a los atletas argentos.☺
Usando cualquier método para delimitar los comentarios, éste es sólo un ejemplo.

Si tienes ya una versión definitiva, nos gustaría verla, y si hay que inventar algo nuevo lo trabajamos sobre ella.