Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 16:56
cesar_casla
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: CABA
Mensajes: 433
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 94
Respuesta: Pequeño error en ficheros

Hola! gracias x responder a los dos pero aun tengo una pequeña duda.. Con respecto a lo q decis starfix, en primer lugar lo habia pensado de esa manera, pense q fgetc tomaba el '\0' pero despues pense que si toma '\0' deberia imprimir con el formato %d el decimal cero, ya q '\0' equivale a ese numero(sino me equivoco). De todas formas ese caracter nose si se guarda en un archivo

Sam90, probe el programa en linux y es verdad!!! ftell no hace ese salto :) (todo por no qrer abrir el virtualbox y ejecutarlo desde linux)... La duda es, siguiendo la logica de q todo es un caracter, no deberia imprimirse el decimal 13(retorno de carro)??? o es q fgetc no lo toma??
Por lo q decis entiendo esto: supongamos q fgetc toma 'a' de "hola", despues toma '\r' y el printf hace el retorno de carro, luego fgetc toma '\n' y se imprime un salto de linea. Pero esto se debe a q estoy usando %c, pero q pasa si quiero imprimir los caracteres en decimal, no deberia imprimir 97 13 y 10???

En fin suelo compilar mas en linux q windows, es por eso q nunca habia tenido este problema. De todas formas sirvio como aprendizaje sobre windows

Saludos