Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 21:29
tonyuntony
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
muchachos, un pequeño aporte:
el micro la placa, el pc, todo debe comprarlo en funcion de lo que quiere de lo que busca hacer con esa maquina.

si solo va a procesar textos, para q un super pentium???
si va a trabajar con 3d o videos, logico sera una intel pentium, o una mac seria mejor.

yo tengo un amd k6 II de 550 en una maquina IBM , y un celeron 466 en otra (gfxcell2000 placa), ambos 256 de memoria pc133.
el amd funciona excelente en juegos. pero se cortaba en videos (aunque bien puede deberse a la placa integrada), y el rendimiento del celeron es notoriamente inferior. (tambien placa integrada)

ahora, en otra maquina celeron 1.7 g con placa pcchips (tambien todo integrado y 256 ram) pero con una tarjeta de video gforce TV Out 64 mb, el video y lo demas es muy bueno. Tal vez el word y lo normal de esas cosas no abren instantaneamente (como en las peliculas) pero se defiende bien

resumen: yo te recomendaria hacer con tu plata 3 cosas, en vista de las maquina q he tratado:
1.- una buena tarjeta de video
2.- mucha memoria ram.
3.- y no olvides guardar plata para buenos perifericos (quemadora, scanner, buena impresora, una buena de sonido, hasta tu pantalla plana! , etc)

espero te sirva de ayuda
bye
__________________
Ayudamos por nada, ¿somos una raza en extinción?

Última edición por tonyuntony; 20/06/2003 a las 01:51