Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 08:06
alfonsojosegarcia
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Tengo que olvidarme de mi dominio y mi correo?

Muy buenas, les comento mi caso:

Tengo pensado abrir una web (...) con artículos de programación con una sección donde ofrezco mis trabajos y otra con el portafolio de los mismos.

Hace alrededor de un año me cerraron mi cuenta(la 1ª) de google adsense. Posteriormente cree un nuevo correo(la 2ª) y puse adsense en mi blog (...). El blog todavía no tenía contenido y me cerraron la cuenta sin dar explicaciones.

Pensé que al ver el mismo nombre en adsense me la cerraron por eso, pero no lo se. Sé que debería de haber tenido contenido.

Finalmente, he vuelto a crear una nueva cuenta de google (la 3ª). Y he cambiado el registro de (...) a ese correo aunque con mis mismos datos personales. Aun no he usado Adsense ni nada y el dominio no tiene ninguna web.

Mi pregunta es, ¿como se si (...) está en la lista negra de adsense?¿debo buscar otro dominio para comenzar mi proyecto?

Actualmente estoy haciendo algunos trabajos como programador web. ¿Si registro dominios con mi nombre y mi nuevo correo(el 3º) no podrán usar adsense?

Tengo miedo de registrar nuevos dominios y que no pueda poner adsense nunca, aunque sean proyectos de clientes.

Espero haberme explicado bien.

Gracias por adelantado.

Última edición por Usuarios466; 10/05/2012 a las 08:52 Razón: Remover enlaces