Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 13:10
vani18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: web en wamp funciona ok. en host mal

hola mira , ahoa me tengo q ir. lei un poco lo que me decis. mas tarde lo analizo.

lo raro , es que aca en mi pc-servidor-wamp funciona perfectamente el codigo...

pero en la web , no ... entiendo que tambien depende de la comunicacion . cliente servidor.. de sde la web... siempre puede haber un error...
pero en este caso no se lo que pasa...

*** la idea principal que tengo es que cuando dice el mensaje de "usuario no disponible" me vacie el input, y NO que me quede el texto. despues lo del div con el color diferente es lo de menos , por que vaciandolo. cuando el usuario quiera registrarse, habra un javascript que revisara todos los input. si estan vacios no envia el formulario de registro....


hasta pense en que en vez. de imprimir "usuario no disponible" sobre el div. me imprima una etiqueta HTML , de un input hidden , con el value... "usuario no disponible" o "usuario disponible" , luego el javascript que revisa todos los input, incluyedo a este nuevo que se agrego... vea si coincide con el value que se le asigno.. y dependiendo envie o no el formulario... ademas de que esten validados los demas input , check , etc...

o no se que otra solucion . puedo encontrar,..

gracias ,...