Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 16:13
Avatar de Rodrhigo
Rodrhigo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Tengo que olvidarme de mi dominio y mi correo?

-Para tener adsense se recomienda tener almenos unas 50 visitas diarias para evitar que te cierren la cuenta.

-Tu web debe generar contenido constantemente y si dices que es para un portafolio....dudo mucho que crees contenido todo los dias.

Si vas a exponer tu portafolio y trabajo ....... para que poner publicidad?????..... si tu fuerte son los clientes que les gusta tu trabajo y pagan por ello

-Adsense dice claramente en sus terminos de usos que no se acepta contenido para adulto .... e visto a gente que le llegan advertencias de cierre de cuentas solo por poner la palabra 'sexo' de tag aunque el sitio no sea de sexo.

.....Me parece raro que alguien que abre una pagina para adulto no se percate que en los terminos de uso de adsense dicen claramente que no lo permiten(es lo primero que uno busca).

-Cuando te llega el cheque de adsense llega a tu Nombre por lo que si usas un Nombre falso te puede generar problemas

-Supongo que cuando te creaste una tercera cuenta de adsense(cosa que no esta permitido) borraste las cookies de tu navegador....y que la maquina de donde accedes no tiene la misma Ip con la que entrabas con tus otras cuentas.

Y un Consejo: no intentes engañar a google...... :P