Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 03:42
Avatar de josagon
josagon
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Libros vs Principiante

En primer lugar me presento a todos, no sé si este es el lugar correcto para hacerlo, pero no he visto otro mejor para hacerlo.

He empezado hace poco a introducirme en este mundo del diseño y la programación web, pero a veces lo bueno puede ser incluso malo. La información está atomizada y no sé por dónde empezar. Me he bajado varios tutoriales, y aunque es de agradecer el trabajo de muchas personas por exponer sus conocimientos, la verdad es que casi todos, o todos dan por supuesto conocimientos que el que empiza no tiene.

He estado mirando cursos, pero a parte de muy caros no los hacen para alguien que ser quiera convertir en un verdadero "profesional"; es decir para alguien que se quiera dedicar. Es algo así como enseñar a usar el Dreamweaver para hacerte tú mismo tu propia web en casa y ya está.
Por todo esto estoy buscando libros que sean buenos para personas que empecemos en esto desde cero y que nos lo tomamos muy en serio. He estado mirando en librerías y he visto algunos que parecen buenos, pero son libros bastante caros, y la verdad es que no están las cosas como para gastárse el dinero en libros que después acaben en el fondo del armario sin servir para nada.

Por todo esto les pregunto a ustedes qué libros les parece que son los mejores para esto, y cual me recomendarían para empezar.

Gracias por vuestra atención. Saludos