Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 10:16
carmabel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lleida
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Crear aplicación en Facebook

Hola amigos

Llevo días con un problema que ya no sé como resolver y ha llegado un punto en el que no sé qué hacer. A ver si alguien sabe la solución.

Vereis, estoy desarrollando un proyecto web mediante Wordpress, y he instalado 2 plugins de wordpress de conexión a redes sociales, concretamente con Twitter y Facebook, para que cuando publique un artículo en el sitio web, se publique el título en los perfiles sociales del proyecto en ambas redes.

Ambos plugins funcionan de forma similar. Debo crear una aplicación en la red social y configurar la ID de la aplicación junto con su clave secreta en el plugin instalado.

Con Twitter todo ha ido de perlas y a las mil maravillas, hasta aquí todo perfecto. Pero al llegar a Facebook la cosa es bien distinta.

Resulta que en todos los manuales, foros, páginas de ayuda etc., me indican que debo acceder a la página Developers de Facebook, y autorizar a la aplicación Developers el acceso a mi cuenta, para que me permita crear aplicaciones. Todo hasta aquí de lo más lógico y sencillo, pero resulta que cuando accedo a esa página no hay forma de localizar dónde está la aplicación Developers para autorizarla en mi cuenta de Facebook. Por si sirve de ayuda la información, mi cuenta de Facebook no tiene perfil desarrollado, lo que tiene son 2 páginas de fans, una de las cuales se corresponde con el proyecto web que os comento en este post. En todos los manuales de Facebook me indican que para crear la aplicación debería clicar en el botón Crear aplicación que no veo en la página Developers de Facebook por ningún sitio, imagino porque previamente no he autorizado a la aplicación Developers. Además, cada vez que en un Foro, o web de consulta clico en el enlace a esa página (estando loggeado en Facebook) me conduce a mi página con la lista de las 2 páginas de Facebook que están creadas. Aún clicando en la que quiero crear la aplicación no veo forma de cómo hacerlo.

Algo que estoy seguro es de lo más fácil, no entiendo qué es lo que he hecho mal. No sé qué hacer ya. ¿Álguien sabe cómo puedo solucionarlo? Os estaré muy agradecido.

Un saludo.