Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 12:47
Avatar de stuart_david3
stuart_david3
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Obtener registro con la penúltima Fecha!!!

Hola, gracias a todos por sus respuestas iislas como dijo damimg esta consulta pues practicamente me devuelve la fecha menor:

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT top 1 * FROM b_plazas WHERE fe_ocupz < (SELECT MAX(fe_ocupz) FROM b_plazas)
  2. AND cl_puest='17345'

Libras ¿Cómo le haría con un having conunt? Lo intentaré de todos modos pero ja no se como empezar xD...

daming Gracias, tu consulta me devuelve exactamente la penúltima fecha que necesito, y bueno me la muestra en una tabla temporal

Código SQL:
Ver original
  1. CREATE TABLE tempfecha (
  2.  
  3.    fecha datetime
  4. )
  5.  
  6. INSERT INTO tempfecha SELECT top 2 fe_ocupz FROM b_plazas WHERE cl_puest='17345' ORDER BY fe_ocupz DESC
  7.  
  8. SELECT top 1 fecha
  9. FROM tempfecha
  10. ORDER BY fecha
  11.  
  12. DROP TABLE tempfecha

Ahora aquí viene la sabrosura del asunto:

Tengo una consulta algo grande en la cual debo de poner la fecha penultima del contrato de un trabajador (por eso que ocupaba esto) la cual extraigo de una de las tantas tablas de las que extraigo la información de nombre b_plazas, como podría hacer para mostrar los datos de esta consulta ya que no es solo la penúltima fecha de toda la tabla si no más bien la de todos los trabajadores, seguiré intentando pero si alguien me pudiera ayudar (más de lo que ya han hecho) les agradecería bastante, eh pensado en algo como esto:

Código SQL:
Ver original
  1. CREATE TABLE tempfecha (
  2.  
  3.    fecha datetime
  4. )
  5.  
  6. INSERT INTO tempfecha SELECT <----AQUI TODA MI CONSULTOTA----> ORDER BY fe_ocupz DESC
  7.  
  8. SELECT top 1 fecha
  9. FROM tempfecha
  10. ORDER BY fecha
  11.  
  12. DROP TABLE tempfecha

Muchas gracias damimg, iislas y Libras han sido de bastante ayuda.