Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 15:13
Avatar de Ronin46
Ronin46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 398
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Clase que admite crear varias instancias o sólo una (patrón Singleton)

Cita:
Pues correcto no es, cuando hablas de "contenedor de variables globales" estas rompiendo con todo lo que es Programación Orientada a Objetos.
Lo de correcto iba por el código que puse, y lo del "contenedor global de variables globales" iba por la posible aplicación que le vi al Registry.

En cuanto a la inyección de dependencias es algo que tenía visto pero me parece un poco rollo tener que andar a pasar siempre las dependencias que necesito, eso si puedo, porque hay veces que no es posible.

Cita:
Una cosa como dices tú es que "funciona" pero una vez que te adentres mucho más vas a ver más los problemas en lo que estas haciendo.
En esa fase estoy, en la de aprender, o lo que es lo mismo, hacer cosas que "funcionan" pero que luego miro que a la hora de mantener el código se vuelven un problema y por lo tanto tengo que ver otras formas de hacer las cosas.

El principal problema con el que me estoy aplicando es que cada cual tiene su propia filosofía de POO (y bastante diferentes unas de otras), por lo que es un poco difícil sacar cosas en claro.

Al final no es más que una herramienta que cada cual usa como le conviene, y mientras su método le vaya bien (aunque no sea lo que se estile) y sea productivo no hay problema.
__________________
http://www.controldegastos.com, acepto sugerencias para el sitio.
Repetir conmingo: "tengo que dedicar más tiempo a gozar de placer"