Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 15:19
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Comparación de tarjetas gráficas

Lo principal es el GPU, la memoria importa pero va de la mano con lo primero, si tenes una tarjeta de video de 2gb por ejemplo pero esta tiene un gpu poco potente de nada te sirve.

Es como si tubiese un auto motor 1.0 y que tenga un tanque de 50 galones, no serviria de mucho pues en una pendiente o si lo forzaras a mucha velocidad el poco potente motor del auto no daria para mas, aunque tubiera capacidad para 100 galones.

Cosa distinta seria otro auto con motor 1.8 y con la misma capacidad, aca las cosas cambian pues podes subir pendientes sin forzar mucho el auto o agarrar autopistas a grandes velocidades y el carro no se forzaria mucho.

Ejemplo las dos tarjetas de video que pones como referencias son muchos mejores que la que tenes, su GPU tiene muchismo mas poder de procesamiento. Inclusive podrias comprar una de estas con 1Gb y seria mucho mejor que la 6670.

Las tarjetas de video se dividen en gamas, basicas, bajas, medias y altas, la tuya es media 6670, pero ya las otras que pones son gamas altas. Por eso son mas caras. Hay tambien otros factores, como el bus, el tipo de memorias DDR3 DDR5 etc. Pero lo mas importante en una tarjeta de video es el modelo de su GPU.
__________________
Jamas hagan algo asi