Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 16:49
betodaniel61
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Orden en Select

Buenas Noches

Tengo un problema con una 'select' en al cual hay varios 'left join', para generar sumas, todos funcionan bien pero el compras no, las que tienen 1 compra da 40, sin compras da 0.
Funciona OK cuando saco el 'left join cuentacorriente', JUSTO SE DA QUE 40 ES LA CANTIDAD DE REGISTROS QUE TENGO CON MI 'IDUSUARIO' EN 'CUENTACORRIENTE', puede tener que ver??

Les paso el código, es un poco extenso:

select publicaciones.*,tipopublicaciones.destagen,tipopub licaciones.destasec,paises.nombre as nompai,provincias.nombre as nompro,localidades.nombre as nomloc,usuarios.usuario as codusu,usuarios.nombre as nomusu,tipomonedas.simbolo as moneda,tipoarticulos.nombre as nomtar,publicaciones.cantidad-sum(if(compras.cantidad is not null,compras.cantidad,0)) as quedan,sum(if(compras.cantidad is not null,compras.cantidad,0)) as vendido,sum(if(tipomovimientos.signo='+',importe,i f(tipomovimientos.signo='-',importe*-1,0))) as saldo from publicaciones left join tipopublicaciones on tipopublicaciones.idtipopublicacion=publicaciones. idtipopublicacion left join usuarios on usuarios.idusuario=publicaciones.idusuario left join tipomonedas on tipomonedas.idtipomoneda=publicaciones.idtipomoned a left join tipoarticulos on tipoarticulos.idtipoarticulo=publicaciones.idtipoa rticulo left join paises on paises.idpais=publicaciones.idpais left join provincias on provincias.idprovincia=publicaciones.idprovincia left join localidades on localidades.idlocalidad=publicaciones.idlocalidad left join compras on compras.idpublicacion=publicaciones.idpublicacion left join cuentacorriente on cuentacorriente.idusuario=publicaciones.idusuario left join tipomovimientos on tipomovimientos.idtipomovimiento=cuentacorriente.i dtipomovimiento group by 1;

Muy Agradecido si pueden ayudarme.