Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 18:16
Qualito
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: lista de códigos (productos) que enlazan a una consulta

exitoso23487 y Cairam

Los saludo cordialmente y les agradezco desde ya su desinteresado apoyo y tiempo en responder este post.

Probé en 02 files ambos códigos que Uds. sugirieron respectivamente:
Código PHP:
if($total>0){ 
  while(
$row=mysql_fetch_array($result))
{
    echo 
"<a href=\"codigo.php\">".$row['codigo']."</a><br>";
  } 

----------------------------------------------------------
Código PHP:
if($total>0){
while(
$registros mysql_fetch_assoc($result))
{
     echo 
"<a href='codigo.php?codigo=$registros[campo1]'>".$registros['campo1']."</a><br>";

Y los dos fueron acertados. Gracias !. (asumo son diferentes por el estilo o versión de php) Con ambos pude obtener una lista de "códigos" uno debajo de otro con el enlace de cada código a un único archivo código.php

Lo que no me quedo muy claro, es cómo se genera y realiza mi consulta en el file file codigo.php, porque si tengo 10 productos no creo que deberia hacer 10 consultas y 10 files destinos de enlace

Se que tiene que algo ver con lo que mencionaste exitoso23487
Cita:
Me imagino que en la página "codigo.php" recibes el parámetro ($GET['id']) para sabes que parte del código vas a ejecutar (es decir para diferenciar que código es).
Mas no lo entiendo bien. Por favor cómo podría hacer eso? que código es el que debería escribir en mi archivo "codigo.php" que recibe los enlaces de cada código?

El objetivo es que presione codigo1 y me lleve a codigo.php y dentro me arroje un HTML de descripción de codigo1, presione codigo2 y me lleva a codigo.php y dentro me arroje un HTML de descripción de codigo2 y así sucesivamente me muestre todo en código.php

Muchas Gracias por su apoyo
Qualito