Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 19:25
boyjeam1
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: probema redireccionar pag solo la primera vez

<?php
if(isset($_COOKIE['TestCookie']) || isset($_POST['Login'])) {
$value = 'cualquier cosa';
setcookie("TestCookie", $value, time() + 300);

// todo el contenido de tu sitio a mostrar
}
else {
//Redireccionar pagina
$redir = '/login.php?redir=' . $_SERVER['PHP_SELF'];
header ("Location: $redir");
}
?>


e pasado casi todo el dia tratando de hacer funcionar la cookie pero no le entindo
no soy muy bueno en esto de las cookies a ver si entendi los pasos a seguir


1--- copio la cookie que me diste a la pagina principal(home) antes de la etiqueta <html>de mi pag

2----modifico la etiqueta $value = 'cualquier cosa';le puse boyjeam($value = 'boyjeam')ya esta modificada para que se borre en 5 min

3----luego corto y paso

}
else {
//Redireccionar pagina
$redir = '/login.php?redir=' . $_SERVER['PHP_SELF'];
header ("Location: $redir");
}
?>
hasta despues de </html>
4---- en la etiqueta $redir = '/login.php?redir=' le pongo la direccion de url de la pag. del password $redir = 'www.pagdelpasswod.com'

5----abri la pagina y no, no paso nada

me podrias decir que hice mal , donde va el Código PHP que me diste? adentro de <html>, afuera o si va en la etiqueta <body>
y que tengo que modificar en la pagina del passwordd ., la pagina del password se supone que es la que tiene que crear la cookie para q cuando entre a la
pagina principal(home)ya este creada la cookie y no te vuelva aredireccionar

si asi es estoy entendiendo bien?

me puedes ayudar a hacer los pasos a seguir de uno por uno para que los pueda llevar a cabo.



y deveras muchas gracias por tu tiempo si algo puedo hcer por ti si tienes pagina te puedo recomendar en mi pagina o algo asi luego cuando este lis ta t mando la url para que mires lo que me ayudaste a crear