Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 20:35
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: probema redireccionar pag solo la primera vez

acabo de ver tu pagina y me trajo nostalgia se parece mucho a mi primer pagina ya hace algunos años, en fin vamos a empezar.

entra a esta pagina y empieza a leer sobre xhtml y css,
http://www.librosweb.es
tu código tiene varios errores por no decir muchos ya que no los e contado, tienes etiquetas mal cerradas, código obsoleto y la forma en que implementas tu formulario es tu principal problema para crear la cookie.

es mala idea validar tu formulario con javascript te recomiendo hacerlo en PHP, pero de momento me limitare a darte un ejemplo de formulario valido

Código HTML:
Ver original
  1. <form action="/index.php" method="post">
  2.     <input type="password" name="password" id="password" />
  3.     <input type="submit" value="Enviar" />
  4. </form>

aquí en este link puedes ver como validar con javascript que sea la contraseña correcta,
http://www.librosweb.es/javascript/c...alidacion.html
el método que tu tienes me parece que no es el ideal asi que te recomiendo lo ajustes a como indica este libro

y el php que te había mostrado quedaría

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. if(isset($_COOKIE['TestCookie']) || isset($_POST['password'])) {
  3.     $value = 'cualquier cosa';
  4.     setcookie("TestCookie", $value, time() + 300);

isset($_POST['password'])) -> indicas el nombre del campo a revisar que exista.

como puedes ver es simple y creo que con esta explicación entenderás por que no te funcionaba.

Pd. te recomiendo leer sobre como validar campos con PHP ya que con javascript es como si no tuviera contraseña cualquier adolescente con conocimientos básicos puede entrar sin problemas (últimamente aprenden de tecnología mas rápido que nosotros jaja ya me sentí viejo)

Pd2. algo importantisimo que se me estaba pasando tu pagina no tiene un doctype debes declararlo forzosamente si quieres que funcione bien en todos los navegadores.