Tema: --> Assign
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 22:35
drakgoku1
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: --> Assign

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
El problema es que usted no entiende que xajax es sólo un framework para el desarrollo de PHP con AJAX, y que para ello debe de tener conocimientos en HTML, porque el mismo representa su interfaz, si no conoce debidamente html dudo mucho que progrese en ese aspecto, y más con esa actitud, en el foro estamos para guiar y orientar a los usuarios en el uso correcto de los lenguajes y técnicas de programación, le brindamos las herramientas para hacerlo y le aconsejamos según nuestras propias experiencias, todo lo que le dije lo puede verificar en los miles de manuales y ejemplos que hay por la red, aquí no hay nada inventado.

De nada sirve ayudar si el usuario lo que hace es quejarse, si quiere seguir perdiendo el tiempo tratando de aprender solo xajax sin el debido conocimiento en HTML, javascript y Ajax es su problema, yo como colaborador del foro ya le he proporcionado ayuda suficiente, suerte.
Buenos dias maycolalvarez,

Tengo entendido que Xajax es : (ajax + php, código interactivo en una misma página de php), todabía estoy muy verde como dije anteriormente, por otro lado tengo base de html y muchas otras que no comentaré.

Nunca utilizé "$respuesta->Assign("xx","innerHTML",$xx);", Si por no saber lo que assigno tengo que tener : "una buena base en conocimientos sobre HTML" entonces cojeré de nuevo con HTML y volveré a leerme otro tutorial de arriba a bajo.

"De nada sirve ayudar si el usuario lo que hace es quejarse", maycolalvarez des de que entré en este canal "javascript" con mi duda, creo entender que no vi ninguna solución, me quejo por eso ? no , me quejo por que todas las preguntas que he echo hacia los usuarios experimentados como usetd, no me dieron en que pensar.

Es decir, pedí información que fuera de un sitio a otro concreto con unos fines, usted me dijo algo de ajax no es recargar, porque tengo un location.... , ajax ? yo hablaba de xajax, recargar ? quiero la información a un lado... es decir por cada pregunta que he echo no hay solución y si lo hago mal corrigame, que debo quitar y que no de mi código, como hacerlo mejor etc.

Yo pondré de mi parte, cogeré todos los manuales en inglés / español y empezaré de nuevo si hace falta.

Lo que usted no puede hacer es criticar con las bases cuando se le pide un poco de ayuda, porque cuando entre en esta web, pude apreciar lo fabuloso que era que te ayudaran, no que te dieran la solución, solamente ayudar.

Un saludo cordial.

Última edición por drakgoku1; 13/05/2012 a las 22:42