Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 05:24
Avatar de dryant
dryant
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Malaga, Ceuta, España....
Mensajes: 283
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 10
activar boton cuando casilla de verificacion esta "checked"

Hola
Tengo un formulario de Mailchimp, en el cual se pide el nombre y el email y tiene un boton enviar. El caso es que necesito ponerle aparte una casilla de verificacion de que el que va a enviar el formulario, ha leido y acepta las condiciones de uso de mi sitio, y que solo pueda enviar el formulario si ha marcado la casilla de verificacion.

He buscado la opcion en Mailchimp, pero no la encuentro, asi que he pensado hacer lo siguiente:
En dremweaver, he copiado todo el formulario de mailchimp
He puesto el boton en un div
Le he puesto al div la propiedad de visibility:hidden; (que por cierto no me oculta el div¿?)
Y ahora en la ventana comportamientos de dreamweaver, quiero ponerle que al marcar la casilla, cambie el div a mostrar (aunque como he dicho antes y sin saber porque, ya se muestra)
El caso es que solo me acepta las opciones, onclick, onblur, ondblclick, onfocus.... y muchas mas pero no aparece la de Oncheck (no se siquiera si existe )
Por otro lado tambien he visto que en la ventana comportamientos, hay otra pestaña que es la de atributos que si te da la opcion de poner la casilla "checked" pero ya no sé poner la accion que va a ejecutar cuando se marque......

Alguien tiene una sugerencia?
__________________
Tecnología y tutoriales