Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 12:27
Avatar de Xtratoga
Xtratoga
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
¿Regresarán los saltos de paracaídas a GTA V?

De nuevo Grand Theft Auto V es centro de especulaciones y debates en la Red. En esta ocasión, tiene que ver con una de las acciones más queridas por los fans: los saltos en paracaídas. La página oficial de Rockstar Games Social Club ha dado pistas, según varios medios, sobre la posibilidad de su regreso en el nuevo GTA 5.



Esto es un no parar. Hasta que Rockstar diga algo de manera oficial sobre su nuevo Grand Thef Auto V, la Red seguirá llenándose de rumores, especulaciones y debates sobre las novedades que traerá o debería traer la nueva entrega de la saga sandboxmás famosa, querida y exitosa de todos los tiempos. Es sin duda la mejor manera de pasar el tiempo antes de que la compañía se digne a comunicar algo, sin dejar de pensar que muchas de ellas, finalmente, se harán realidad.

Ahora, un aspecto que está centrando últimamente los debates sobre este nuevo GTA 5 tiene que ver con unas de las actividades que más nos emocionó en el que para muchos sigue siendo el mejor o al menos más impactante de los GTA hasta ahora, San Andreas. Nos estamos refiriendo a los saltos en paracaídas, una opción que nos permitía tirarnos al vacío desde edificios, aviones u otros puntos altos para hacer todo tipo de acrobacias.

A la mayoría no nos gustó que Rockstar decidiera suprimir dicha opción en Vice City y en Grand Thef Auto IV, hasta que, finalmente, los saltos regresaron gracias a The Ballad of Gay Tony, la segunda expansión de GTA IV, y volvimos a poder tirarnos al vacío.

Y Rockstar podría haber aprendido que eso no se vuelve a tocar. Porque ya muchos hablan de que en GTA V, los saltos y los puntos para ello regresarán.

Ello lo han deducido tras un paseo por la web de Rockstar Games Social Club, la plataforma social de la compañía para la interacción entre sus jugadores. En ella aparece, entre los apartados dedicados a los rankings, estadísticas, etc, la opción titulada, Thrill Seeker, algo así como buscador de emociones, con un logo bastante explícito: un paracaídas.

Para muchos, eso es la señal inequívoca de que habrá tal posibilidad en GTA 5, convirtiéndose pues, en un icono del juego, así como en una prueba de competición entre los usuarios para ver quién realiza los saltos más espectaculares en la ciudad, recordemos, de Los Santos.

Fuente: Imagen Final