Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 06:28
roigle111
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
No guarda todo el texto

Buen dia queridos amigos nuevamente necesito que me ayuden en esto que estuve buscando y no consigo una respuesta tengo una web dedicada a las quejas de la gente, un formulario con un textarea y un input para mostrar la cantidad de caracteres que quedan para escribir asi:

Código HTML:
<div class="tit_cas">Queja</div>
<textarea name="queja" id="queja" rows="8" onKeyDown="textCounter(this.form.queja,this.form.remLen,400);" onKeyUp="textCounter(this.form.queja,this.form.remLen,400);" onclick="act7()" onfocus="act7();">
</textarea>
                    
<div id="side_falta">
Caracteres faltantes
<input id="falta" type="text" name="remLen" size=4 value="400" readonly>                                                    
</div> 
como veran la cantidad maxima que pueden ingresar es de 400 caracteres.
La base de datos es mysql y el campo queja es de tipo text.

El problema es que aveces la queja ingresada no se guarda completa en la base sino que se corta en 30 caracteres o en 80 caracteres y se pierde el resto.
Por ejemplo un amigo me conto que ingreso una queja desde su tablet y se le corto pero otra persona ingreso otra queja desde windows 7 y tambien se le corto es muy raro.

Yo hice muchas pruebas desde mi pc con windows 7 y otras desde tablet y todas se guardaron bien pero no se porque o como puede ser que a otras personas no les guarda todo el texto y a mi si.
Pueden ver la pagina desde www.nosquejemos.com.ar ahi veran el formulario y si entran en ver quejas por rubro veran que la ultima queja ingresada esta cortada.

Bueno espero su valiosa ayuda y desde ya muchas gracias amigos!!!