Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 06:23
CIBERDAVID
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: llamar swf alojado en ???

Hola Bandit, gracias por responder parece que me entendiste. Pero te cuento más exactamente.

imagina un swf principal con un mc vacio que hace de contenedor. Y en el swf principal 2 movieclip que hace funcion de boton (lo necesito asi para darle efectos). En cada moviclip tengo puesto lo que ya te dije pero cuando haces rollover se carga el swf externo en el mc vacio. Y cuando haces rollout se deberia de descargar.

Lo curioso que me pasa y me despista es esto: imagina que tengo el swf principal y uno de los 2 swf secundarios en mi hosting de pago. y el otro swf secundario esta alojado en la web gratis (no puedo acceder a la raiz, solo tengo lo que me dan que es una direccion web acabada en .swf). Pues resulta que con este ejemplo el swf alojado en mi hosting de pago si me carga y descarga, pero el otro swf alojado en la web gratis me carga pero no me descarga, poniendolo tambien como me pusiste.

Y el segundo ejemplo ya probado es: swf principal y uno de los 2 mc alojados en la web gratis, y el otro mc alojado en mi hosting. pues increible pero pasa lo mismo, el swf principal y el mc alojados en la web gratis cargan y descargan, pero el mc alojado en mi hosting carga pero no descarga, poniendolo como me pusiste.

No me digas que no es para volverse loco jaja. Pero de repente me di cuenta que si lo alojaba todo en la web gratis me carga y me descarga los swf secundarios y me funciona perfecto. Idem en el hosting de pago. Esto poniendo el unloadmovie a tu manera o a la mia, o poniendo el truco de cargar swf imaginario para descargar. Pero me quedo con la sensacion que algo falla y deberia corregirlo.

Seguire probando, me serviste de ayuda con ese codigo no lo sabia y lo de que cuando cargas un swf de descarga automaticamente uno ya cargado tampobo lo sabia, pensaba que se quedaba por ahi en algun lado jeje.