Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 10:45
Avatar de rompeguesos
rompeguesos
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 692
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Información Como recoger el valor de un input?

Hola, tengo un problemilla que no se como recoger el valor de un input ya que esta dentro de un bucle php y en una plantilla que todo el contenido de la web queda recogido en la variable $txt, haber os voy indicando lo que tengo:

Código Javascript:
Ver original
  1. </script>
  2. <script type="text/javascript">
  3. function comprarproducto(id_empresa,preciostock,impuesto,totalconimpuesto,cantidadacomprar,producto,stockproducto)
  4. {
  5.     var params = "id_empresa="+id_empresa+"&preciostock="+preciostock+"&impuesto="+impuesto+"&totalconimpuesto="+totalconimpuesto+"&cantidadacomprar="+cantidadacomprar+"&producto="+producto+"&stockproducto="+stockproducto;
  6.     $.ajax({
  7.         type: "POST",
  8.         url: "prueba.php",
  9.         data: params,
  10.         success: function(respuesta) {
  11.             $("#resultado").html(respuesta);
  12.            
  13.         }
  14.     }
  15.     );
  16. }
  17.  
  18. </script>

y el codigo donde necesito que recoja el input es el siguiente:

Código PHP:
while($row5=mysql_fetch_array($result)){
$txt .='<td align="center">
<input id="cantidadacomprar" name="cantidadacomprar" type="text" size="2" maxlength="5" onkeypress="return IsNumber(event);" title="Indica la cantidad que quieres comprar" /></td>
    <td align="center">
    <input type="image" src="/imagenes/coins.png" title="Comprar" onclick="javascript:comprarproducto(\''
.$row5["id_empresa"].'\',\''.$row5["preciostock"].'\',\''.$cuota1.'\',\''.$totalimpuesto1.'\', \'AQUI DEBERIA DE IR EL VALOR DEL INPUT\',\''.$row5["producto"].'\',\''.$row5["stockproducto"].'\');" /></td>'

he probado a poner esto dentro de la funcion:
Código Javascript:
Ver original
  1. var  cantidadAComprar = document.getElementById('cantidadacomprar').value;
pero me recoge solo el valor del primer input, con lo que el valor debo de pasarselo junto a los demas, ¿Alguien sabria ayudarme?