Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 16:08
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 461
Respuesta: Que framework me recomiendan CMS

Bueno en teoría tu pregunta sencillamente, cada framework implementa a su manera el MVC aunque en teoría ninguno se sale del patrón que es uno solo, ahora si vemos lo que hemos estado hablando los frameworks implementan no solo MVC, sino también otro patrones, te explico un poco más, los patrones en los Frameworks lo que hacen es complementarse entre sí, ya que cada uno fue hecho para cosas distintas, si te fijas el MVC busca es separar la lógica de la interfaz gráfica para mantener un orden, no es responsabilidad del MVC trabajar las rutas, yo creo que ya tu problema que en principio es problema de muchos por desinformación (me incluyo entre ellos) es mas culpa del marketing que le hacen a los frameworks que solo dicen es un framework MVC, porque han tomado este patrón como una moda, si te fijas en los frameworks también encuentras registry, Front Controller, DI, Singleton entre otros que muchos no nombran al momento de decirte las funcionalidades del framework o que sencillamente pasamos por alto cuando estamos leyendo la doc del mismo, entonces sencillamente ve un poco de lo que te comento y verás todo lo que nos falta ir conociendo , saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way