Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 18:57
nncazador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Venta de Enlaces

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
A pesar de ser una práctica "perseguida" por Google... es cosa tuya si quieres comprar o vender enlaces.
Lo que si te puedo decir es que esas tarifas son una risa :) Cuando dice 10 enlaces se refiere a diferentes dominios? si es así... ni te molestes...
Si ustedes fueran google como identificarian la venta de enlaces de una pagina web, lo veo un poco dificil, que google indentifique eso, si en caso sea que identifique como podria justificar dicha venta.

Por ejemplo hay muchas paginas las grandes portales que muchos de alguna forma han indexado, a esa pagina, google podria decir que es una venta como saberlo??

Veo o es que si me parece que es cierto que empresas pagan por la publicacion de una articulo con dos enlaces. De pago me ha ofrecido ese tipo de contenido. Pero el contenido no era acorde con mi web.

Despues hay empresas que envian articulos muy buenos a portales puede ser de salud, tecnologia etc, y y en esos articulos hay enlaces a la empresa que me envia, por ser buen articulo yo los coloco gratuitamente, sin algun pago de por medio, lo unico que hago es configurar el texto en SEO de una manera muy sofisticada, para que alcance posiciones, ese mismo articulo lo envian a un promedio de quizas a 30 blogs y 10 portales etc entrenoticias y de ahi seguramente el 10% colocara un enlace, o lo posteara tal como lo envian.
Todo esto como Google puede saber que es de pago o vendio un enlace, a no ser que Google tenga una maquina futurista que mire el MAS ALLA.

En los dos casos, es algo dificil saber no creen.


Ahora sobre el precio de la venta de enlaces me parece muy barato y todabia 10 enlaces guauuuuuuuu, los estan peseteando.

Por ejemplo a mi me han ofrecido 250 dolares por la venta de un enlace, claro la empresa es una pagina que tiene muchas sucursales en diferentes paises y en diferentes idiomas, cosa que si tienen dinero para pagarme, ellos me han ofrecido y si les acepte. Ahora Google sabra de que pagina es si es que tiene SUPER PODERES EXTRATERRESTRE QUIZAS ME PILLE.

Despues una empresa de australia me ofrecio 2 enlaces por 100 dolares, no acepte, o no se que paso, pero no llego la negociacion a concretarse.

Bueno por lo general tengo por politica mia de no colocar mas de 10 enlaces a diferentes paginas, quizas eso me salva. Tampoco soy de colocar enjambres de enlaces unos, no nada.

Y me parece que para la venta de una enlace, segun a mi parecer, el PR es secundario.

Yo me fijaria en el tiempo del dominio, si tiene mas de 5 a 6 años de antiguedad mejor, si tiene 10 años de antiguedad mucho mejor, y que el dominio tambien tenga pagado por mas de 1 año o dos años.

Y sobre todo el trato del SEO de la web, y quizas fijarme en el ranking de ALEXA y y que tenga la web pocos enlaces salientes.

Y que se note que la web tenga mantenimiento, porque si es asi es posible que se incremente el PR, y pueda favorecer al comprador del enlace.

Ahora hay una cosa que si no entiendo porque dicen que si uno vende enlaces le coloquen el rel=nofollow, al Nofollow, no habria gracia para el comprador de pagar o no se que puedan opinar de esto.

Los detalles que explique sobre los años del dominio y todo eso, para mi creo que ellos han analizado mi web, y por eso me han contactado.

Quizas tengan otro detalle que pudan compartir para estos fines.

saludos