Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 14:10
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Pimero que nada saludos, segundo, no veo a que te refieres con marca de agua, tercero, ahí te va como lo haría yo vale?...

1.- selecciona un azul medio como color primario, y un azul más oscuro para el color de atrás ( o de borrado) en inglés foreground y background, haces tu selección y con tu herramienta de grdientes la rellenas.

2.- En tu paleta de control de layers dale click al icono de efectos que es la especie de F abajo a la izquierda de la misma tabla y selecciona Bevel and Emboss (este no recuerdo en español como se dice debe ser relieves y algo) ahora selecciona el cuadrito a la dereca de Bevel en la misma lista la opción textura, seguido dale click a la caja de texturas y selecciona la segunda textura, (wrinkles) entonces sólo tienes que jugar con los valores dependiendo tu gusto y necesidad.

Ahora dime a que le llamas narca de agua, si se refiere al logo atrás, ubica tu logo y en la paleta de control de layers puedes darle click arriba en donde dice opacity y deslizar la barra hasta que te llene el ojo.

Espero haber sido de tu ayuda.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.