Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 03:59
gmonterog
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 71
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
DIVs emergentes - compatibilidad con IE8

Hola a todos:

He creado una página con algunos contenidos emergentes solo con CSS. Funciona muy bien y se ve muy vistoso con todos los navegadores modernos: Firefox, Chrome, IE9, Opera y Safari (al menos en versiones actualizadas).

El problema me ha surgido al probarlo en IE8, lo que por desgracia, significa todos los usuarios que aun tienen XP, que en el sector corporativo son muchos.

Os he preparado un ejemplo con el código lo más limpio posible al que podéis acceder en www.e-funciona.com/contenidos_emergentes

En principio he revisado las propiedades CSS empleadas y todas deberían ser compatibles con IE8, pero por algún motivo que no consigo averiguar, el comportamiento no es el esperado. De hecho no funciona.

No se si tiene que ver con los selectores empleados para activar :hover, con la superposición de capas (z-index, visibility, opacity) con el posicionamiento o con que. No consigo dar con ello.

Si alguien pudiera ayudarme a resolver este asunto le estaré muy agradecido. Caso contrario no me quedará más remedio que rediseñar el portal o al menos hacer un CSS especifico para IE8, y la verdad, no me gustaría.

Gracias a todos,

GMG

Última edición por gmonterog; 18/05/2012 a las 06:50 Razón: No parece funcionar el link, lo resalto en naranja para mejor visibilidad.