Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 14:16
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
buff jeje .. que recuerdos ... (una de mis pocas preguntas jeje .. y hace ya como un año xd)

Ahora tienes Dreamweave MX que te permite trabajar con PHP de forma "mas o menos visual" y disponde de asistentes para generar código PHP.

Aunque ... si bien he llegado a preguntar por eso mismo .. despues de más de un año programando en PHP .. me he dado cuenta que lo mejor es un editor de código para PHP que te coloree la sintax y trabajar con "Templates" (como ya en su época aconsejaba Webstudio).

Revisa las FAQ's de este foro .. en una de las primeras FAQ's verás una relación de links sobre PHP ... uno de ellos es hacia un sítio donde hay un bueno montón de editores para PHP..

Yo actualmente uso:
Maguma (www.maguma.com) para PHP y Dreamweaver (da igual si MX o lo que sea) para hacer mis "templates" en HTML de forma visual ...

Para temas de "generar" código PHP .. como esos validadores de formularios o enviar e-mail .. DW MX "creo?" que hace algo al respecto .. Pero lo más normal en PHP es que uses alguna classe para tal fín si no quieres programarlo tu (que es lo q mas se estila en PHP ..)

Classes para validar formularios . .o enviar e-mails . tienes en:
http://www.phpclasses.org
http://pear.php.net

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 20/06/2003 a las 14:20