Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 07:02
alyciashape
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 590
Antigüedad: 12 años
Puntos: 58
Respuesta: Problema. "Headers Already Sent"

Creo que ha sido lo del "BOM" que ha comentado el compañero. Tras leer por la web pues he intentado eliminar esos caracteres invisibles pero me ha resultado imposible. No se como encontrarlos.

Yo estoy utilizando notepad++ para hacer la web. Me gusta que sólo me coloree el texto y punto. ¿Es posible que aún así no pueda ver esos caracteres? No se como puedo saber si están ahí o no.

El tema es que antes no daba ningún problema, fué desde que mi compañero le metió mano, creo que el entró en el fichero, cambió algo para ver si le funcionaba, y su editor probablemente añadió el BOM (aunque admito que aun no me enteré muy bien del tema del BOM).

Para solucionarlo copié el texto y pegué en un fichero nuevo y adios problema. Pero claro, quisiera saber como eliminar el BOM de un fichero porque no logro descubrir como.

¡Gracias a todos!
No se si lo de ob_start me funcionaría, no lo he probado aún, pero me lo apunto en la lista de cosas para aprender, porque no conocía esa instrucción.


PD: aprovecho para preguntar, si quiero acceder a algo que está 2 directorios antes es correcto ../../archivo.php ?

Última edición por alyciashape; 18/05/2012 a las 07:35