Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 10:45
Avatar de standby82
standby82
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pagina anterior con formulario

Hola gente

Quiero haceros una pregunta y a ver si os la puedo explicar correctamente.

Tengo un formulario de busqueda por tipos de libros si seleciona aventura y le doy a buscar me saca un listado de los libros de aventuras, lo mismo con accion y con comic.

La programacion d ela página de busqueda es sencilla:
Código PHP:
menu($categoria);
obtener_libros($categoria);
formato_resultados($global_result); 
menu(); cargamos el menu de busqueda donde selecionamos la categoría y le damos a enviar, tiene un formulario con un campo categoria y el botón enviar

obtener_libros(); obtenemos array con los resultados de la busqueda de menu()
formato_resultados(); sacamos por pantalla los resultados obtenidos en obtener_libros()

Vale, todo funciona correctamente, pero el único problema que tengo es a la hora de ir hacia atras, es decirdarle a "ir a la página anterior" que me ocurre los siguiente:

si he realizado las siguientes busquedas:
1º accion
2º comic
3º aventuras
estando en la página con el resultado de aventuras, le doy hacia atrás y me sale los resultados de comic, pero en menu, sigue apareciendo la selecccion de aventura.
Si le vuelvo a dar hacia atrás me sale los resultados de accion y en el menu la seleccion de comic.
Si le vuelvo a dar hacia atrás no me salen resultador (correcto) y en el menu la seleccion de accion.

Como veis el menu al ir hacia atrás parece que va con una página de retraso y no se poque puede ser.