Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 14:47
Avatar de venezolana32
venezolana32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta Como utilizar la sentencia IF

Hola a todos de la comunidad tengo un problema con la sentencia IF en Java. Resulta que lo quiero que haga el codigo JAVA es lo siguiente:
1._ Hago un For desde 1 hasta 23.
2._ Tengo dos registros que almacenan cadenas vacias " ", y cadenas con texto " Denominacion NOTA ".
3._ registro[i] es mi registro de 23 campos, en donde hay cadenas vacias y no vacias y registroTemp2[j] que tiene 23 campos igual al anterior. Este debe almacenar solamente las cadenas no vacias de registro[i] -->(i= indice de registro[i] ] ) ---> ( j= indice de registroTemp[j] ).
4._ luego la sentencia IF lo que debe hacer es recorrer el registro[i] y si encuentra un campo diferente a vacio entonces lo copia en registroTemp2[j], si por el contrario la sentencia es vacia se debe copiar en registroTemp2[j] campo vacio.

Lo cierto es que no se cumple esta sentencia If y copia todo lo que tiene registro[i] en registroTemp2[j] sin importar si esta vacia o no. Porque lo que quiero es quitar del arreglo [i] los campos vacios y ordenarlos en uno nuevo llamado registroTemp2[j].

Si me pueden ayudar es que lo necesito urgente, Gracias. Aqui les dejo mi sentencia:

Código PHP:
       j 2;
       for (
int i2<= 23 ;i++){
                if (
registro[i]!= null && !registro[i].equals("") ) {
                 
registroTemp2[j]= registro[i];
                 
j++;
                 } else {
                 
registroTemp2[j]= " ";
                 } 
__________________
En Dios creeemos.