Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 15:31
Bertofg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 33
Respuesta: Conseguir buen sitio en los buscadores

Tienes que tener encuenta muchas cosas lo del ABC olvidalo y no por que no sea bueno que lo es muy muy bueno. Pero ami me costo mucho trabajo llegar a hacerlo. Si no tienes rodaje no es tan fácil.

Empieza por algo básico que es optimizar tus páginas con palabras claves sencillas o de menos competencia como reformas de pladur madrid o reformas de pladur alcorcón. No intentes pelear por el trozo del pastel mas gordo por que no ganaras si tu página es nueva.

Posteriormente aunque hay quien dice que ya no vale la pena si tienes tiempo buscate un listado de directorios webs y vete dando de alta tu web en ellos (si contactas conmigo yo te lo puedo ofrecer) y al mismo tiempo, contacta con otras webs para intercambiar enlaces.


y si aun tienes mas tiempo crea un twitter y habla de cosas interesantes de tu sector. Siempre es publicidad de tu empresa.

Bueno y lo mas importante utiliza la herramienta mejor del SEO "PACIENCIA" yo creo que muchos trabajos buenos se posicionan sólos (a mi me ha pasado)

por cierto otra cosa mas que mucha gente no tiene en cuenta.

Tus busquedas en google en tu mismo ordenador no te dan la posicion real
busca una forma de saber la posicion real de tu página. Mucha gente cree que está de primero en internet con una palabra clave y se sorprende cuando le digo que no. que sólo lo esta en su ordenador y en su localización.

Espero haberte ayudado.

ultimo detalle
tu firma no aparecera hasta dentro de un mes o 30 mensajes y no podemos saber cual es