Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 10:44
eduardobpe
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: La Rioja (España)
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Etiqueta <object> en HTML

Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.
Me gustaría preguntaros si conoceis alguna fuente fiable (página web, libro, etc) o alguno mismo sabe la lista completa de elementos que pueden ser insertados en una página web con la etiqueta <object>, así como de los atributos adecuados de esta etiqueta para cada uno de esos elementos.
Me gustaría saber si hay alguna fuente que lo explique de forma profunda, pues lo más que he encontrado en varias páginas web de internet es una explicación mala y superficial.

Aprovechando este mensaje, también me gustaría preguntaros otra duda relacionada con el uso de la etiqueta <object> junto a la etiqueta <param> cuando se usan para embeber un vídeo o animación Flash en una página web.
Como muchos sabreis, muchas veces se utilizan varias etiquetas <param> dentro de una etiqueta <object> para pasar a dicho objeto ciertas variables y valores.
Lo que me gustaría saber es que tipo de parámetros y valores (atributos name y value de <param>) pueden ser especificados con la etiqueta <param name="..." value="..."> dentro de una etiqueta <object> para el caso de animaciones y vídeos en Flash.