Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 17:55
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Consulta acerca del Reproductor de Windows Media

No se puede, a lo sumo lo que podés hacer, según la ayuda oficial de microsoft es

¿Se puede impedir que el Reproductor empiece la sincronización cuando se conecta el dispositivo?

Sí. Si el dispositivo se sincroniza automáticamente, el Reproductor empieza la sincronización cada vez que conecta el dispositivo al equipo. Si desea elegir el momento en que se inicia la sincronización, puede desactivar esta opción mediante los pasos siguientes:

Haga clic en la flecha situada bajo la ficha Sincronizar, seleccione el dispositivo y, a continuación, haga clic en Opciones avanzadas.

Aparecerá el cuadro de diálogo de propiedades del dispositivo. En la ficha Sincronizar, desactive la casilla Iniciar la sincronización cuando se conecte el dispositivo.

La próxima vez que desee sincronizar, conecte el dispositivo al equipo, haga clic en la ficha Sincronizar y, después, haga clic en Iniciar sincronización.


El problema está en que dicha casilla Iniciar la sincronización cuando se conecte el dispositivo. ni siquiera aparece (por lo menos para mi Nokia, mi motorola y mi WD Passport SE... en Windows 7 Ultimate 64x)
Otra alternativa es deshabilitar el servicio
Servicio enumerador de dispositivos portátiles, pero con esto tan solo prevenis que se inicie la sincronización automática y no el salto del WMP desde la pantalla del reproductor a la pantalla de la Biblioteca, indefectiblemente tenes que darle al boton del reproductor abajo..
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.