Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 03:35
diegoazh
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Problema con Flowplayer

Tengo exactamente el mismo problema, salvo que yo no use toda esa cadena de scripts luego de insertar en el head script con el archivo .js que viene cuando lo descargas.
Yo lo hice como indica la pagian del flowplayer en la guia de instalacion minima del mismo.

Código:
<html>
<head>
<title>flowplayer</title>
<script type='text/javascript' src='flowplayer/flowplayer-3.2.10.min.js'></script>
<!-- lo converti en una variable -->
<script>reproFLOWPLAYER='flowplayer/flowplayer-3.2.11.swf';</script>
</head>
<body>
<div id="flow_player">
<a href="http://ladoctasubastas.com.ar/prueba/video1.flv" style="display:block;margin:0 auto;height:384px;width:512px;" id="flow"></a> 
<script language="javascript">flowplayer("flow", reproFLOWPLAYER);</script>
</div>
</body>
Bueno la cosa es que se muestra el lugar que ocupa el reproductor en la pagina pero no reproduce le video.
Es más he probado con el index que viene de ejemplo cuando descargas flowplayer y que está ya configurado como para que subas la carpeta que descargaste a tu servidor y pruebes si funciona el reproductor, y lo extraño es que en dicho index sucede exactamente los mismo, se muestra un cuadrado negro pero no se reproduce nada. Mi servidor es HostGator lo aclaro por las dudas, no se si tendra algo que ver.
Espero puedan ayudarme a saber que estoy haciendo mal o si hay que configurar algo en el servidor o algo por el estilo que no este haciendo bien o se me este escapando.
Desde ya muchas gracias.