Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 04:05
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema al insertar registros desde un formulario y php

Gracias a los dos, encontre el problema, estaba en mi cabeza, a veces la cabeza se tiene solo para llevar sombrero y eso es lo que me paso a mí, me ofusque y no veia el problema a pesar de ser yo quien lo hacia mal, no necesite a nadie para ser torpe me baste yo solito. ja ja.

RabidFish gracias por el tema de las comillas, aunque no me indicaba ningún error efectivamente estaban mal, a veces lás soluciones que se encuentrán en la red, cuando buscas algo para comparar y encontrar errores en el código, estan tambien mal.

HackGhost gracias a tí tambien porque aunque el problema no estaba ahi, eso me dio una idea y comprobe gracias a esa idea como nos podemos ofuscar haciendo una cosa mal cuando es algo que hemos hecho miles de veces bien.

El problema estaba al margen de las comillas en que yo ejecutaba el formulario.html desde el navegador y no desde el servidor local así que no podia insertarme los registros en mi tabla en la vida, como pude ser tan torpe, despues de meter la cabeza bajo el agua fria me di cuenta de que era lo que hacia mal.

Gracias de nuevo, Ah una cosa como puedo hacer que no me aparezca la página insertarRegistros.php ya que me aparece al enviar el formulario con un 1 en la parte superior izquierda.