Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 12:04
Avatar de Tedel
Tedel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Mensaje Respuesta: SEO y Redes sociales

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
pero reconozco que aun no se como hacer un twit que beneficie el posicionamiento de una web.
Bueno, yo diría que deberías enfocarte en obtener visitas de personas desde las redes sociales, más que posicionamiento real con tanto enlace no-follow que sacas de allí. Es claro por varios experimentos que ser "retwiteado" o "gustado" ayuda un poco al posicinamiento, pero no podrás recibir esos "retweets" ni "gustos" si no trabajas en función de las personas.

Y a las personas les gusta que seas claro, específico y participativo en las redes sociales.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Jeje, es que este es el foro de SEO, aquí estamos más centrados en transformarlos en visitas...
Míralo así: Son las visitas con blogs las que te dan enlaces gratis y de calidad, viejo.

Cita:
Iniciado por pordos Ver Mensaje
RBZ, pues justo una buena estrategia de Social Media puede hacer mejorar tu SEO, ya que lo correcto para las prácticas que yo comentaba es publicar todos los contenidos en la web del cliente y en la redes sociales enlazarlas, para que de este modo se transfieran visitas de las redes sociales a la web.

Además si lees este artículo http://seanclark.com/search-engine-o...arch-rankings/ verás como han hecho una prueba piloto en USA y han visto la influencia para google de tus seguidores.
Veamos el artículo...

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
hace unos dias 5 sin ir mas lejos cree un twiter para uno de mis sitios y ha aumenado su tráfico notablemente en poco tiempo. No se si tiene valor a la hora del posicionamiento del sitio, pero lo que si esta claro es lo que comentaba X2 es una buena estrategia de brandig, ya que a las personas que sigues, si son de la temática relacionada, echaran un vistazo a tu web.
Claro que sí. Los tweets inteligentes siempre traen retweets y visitas.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Siempre he apostado por buscar seguidores interesados en mi temática, busco tráfico de calidad. Aunque por las redes se ve cada cosa...
Totalmente de acuerdo...

Pero para ayudar algo con esto, te cuento que el secreto es recordar para qué sirven estas redes: son medios de entretenimiento. Diviérteles y vendrán.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.