Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 14:12
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema al insertar registros desde un formulario y php

RabidFish gracias de nuevo por tu inestimable ayuda la verdad es que estoy aprendiendo, hace menos de un año no tenia ni idea y ahora creo que hago cosas que ni yo mismo me creia lo que ocurre es que soy impaciente y me gustaria saber mas y mas rapido y logicamente se me ve el plumero.

Voy a probar tu código y si no funcionara, primero vere de solucionarlo solo y luego te dire donde me he quedado atascado, como ya ha empezado la semana dispongo de menos tiempo ya que por la noche cuando llego del trabajo mi cabeza no esta para distinguir comillas, me entiendes verdad.

Para conectarme con la base de datos, utilizo la siguiente instrucción en las páginas en las que preciso conectarme:
Cita:
require_once('Connections/Conexionlocal.php');
Lo que ocurre es que cuando busco por la red algún código para hacer algo que no se hacer y lo encuentro, no se como modificar dicho código para implementar esta instruccion dentro del mismo, me queda mucho por aprender. En el código que estamos en estos momentos tratando lo he dejado como segunda prioridad pero mas tarde o mas pronto lo tendre que modificar insertando dicha conexionlocal.php, para no tener que repetir el código, pero de momento me tengo que centrar en otros puntos del mismo, te pongo solo a titulo de información el contenido de conexionlocal.php:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $conexion = mysql_connect('localhost', 'root', '');
  3. mysql_select_db('prueba');
  4. ?>
En cuanto a lo usar solo minusculas ya lo hago lo que ocurre es que cuando pruebo algún código la mayusculas me ayudan a seguir mejor la pista y luego cuando todo funciona bien lo cambio a minusculas y depuro el código con CSS. para dejarlo mas limpio.

El código que puse aquí para encontrar el problema de la inserción de registros lo reduci al máximo para mas legibilidad, ahora debo encontrar la forma de validar los datos y cuando este funcionando tambien tendre que enviar imagenes a una carpeta del servidor y guardar la direccion en la base de datos pero cuando llegue a eso, ya espondre los problemas con los que me encuentre en dicho momento y intentare por supuesto primero solucionarlo por mi mismo y si no lo consigo acudire en vuestra ayuda

No se como agradeceros la ayuda que me prestais algunas personas, porque sobre todo me ayudais en lo mas hermoso para mi, que es, seguir aprendiendo. Te dire que tengo algunos añitos y mis neuronas ya no son tan agiles como antes pero he decidido vencerlas haciendoles que practiquen gimnasia mental todos los días.

Bueno en cuanto pruebe el código te dire algo, muchas gracias.

Última edición por unexes; 21/05/2012 a las 14:17