Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 18:40
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas con font-face en ie7 ie8

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
@Ag666:
Con la modificación a la regla (quitar el # de .eot#) que sugiere va a provocar posíblemente que ie9 deje de mostrar la tipografía:
http://www.forosdelweb.com/f53/font-...eccion-882810/
Ahora si me va disculpar @kseso?, como le sugeri al compañero @garciasanchezdani yo he realizado una prueba del codigo expuesto antes de comentar y si lo he publicado asi es porque funciona.

Me parece muy valida su anotacion y tomare el tiempo pertinente en analizar las circunstancias que conllevan a tal problema, de momento le afirmo y confirmo que con el codigo que he expueto funciona perfectamente.

Aqui le dejo un link donde puede verlo en practica, yo lo he revisado en varias PC y se ve bien.
http://ag-freelance.com/Demos/font-face/

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
@Ag666:
Lo dije y lo mantengo.
Es una "Torpeza notable en comprender las cosas" el afirmar lo que se afirmó y acto seguido colocar otro enlace cuyo título es "Fuentes con calidad en IE7 e IE8 usando font-face y jQuery" donde su primer párrafo introductorio al tema dice:


Así que sí, estamos ante quien tiene "Torpeza notable en comprender las cosas", "que carece de toda instrucción" y anda "Falto o escaso de entendimiento".

¿Suena mejor así?
Pues que quede así.
En mi pueblo dicen "NO hagas lo que NO quieres que te hagan", recuerde que el castellano difiere su significado por el lexico y regionalismo de cada lugar, lo que para usted es un simple comentario para otros es una mentada de madre.

Recuerde que todos estamos aprendiendo y siempre hay una manera de indicar los errores sin ofender... que el usuario lo ha tomado mal Ok tratemos de evitar la pelea en lo posible.

Última edición por ArturoGallegos; 22/05/2012 a las 20:06