Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 07:49
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: como hacer para que la clave funcione en IE

Hola todos.

No sé si es que hoy me levanté de mal humor, o ya los ususarios desubicados me terminaron de hartar.

¿Qué tal, corretodo? ¿Te das cuenta de que le estás discutiendo a alguien que es imposible que no haya entendido lo absurdo de tu planteo, no?

Cita:
IsaBelM, no se si has leído los hilos anteriores, pero no es ese el problema...
Es muy común que ante un post que no aporta nada, sino que más bien confunde, terminemos comentando cualquier cosa, como otra confusión o duda existensial sobre si por casualidad no se nos descuajeringó un programa porque (¡justo, y la gran...!) metimos como variable una palabra reservada.

Acá se te respondió, quizá esperando que te dieses cuenta sólo de lo absurdo de proteger tu página con una contraseña ... llamada por el documento. No lo entendiste, y al final te lo tuvieron que explicar. Supongo que ahora te queda en claro por qué el tema salió para otro lado.

De cualquier forma, yo sí quiero darte el beneficio de la duda. Puede que lo tuyo no sea una cuestión de seguridad, sino un guiño con el visitante, que por alguna razón tiene que meter una palabra (que todo el mundo sabe) antes de entrar. Por ejemplo : tienes un blog sobre literatura oriental, y para entrar hay que poner "abretesesamo". Y si no lo ponen, da lo mismo. Pero habrá un paso simpático menos.


La página que te ofrecieron quizá no se abra con IE7 ( ). Pero de cualquier forma con las palabras clave "prompt javascript alternative internet explorer 7" hubieras encontrado algo en un buscador. Si preferiste volver para quejarte en vez de buscar, ya no dan ganas de seguirte aguantando.


Y aún así, ya te llevas la recomendación de que cambies de servidor, que es una opción si realmente tu página tiene contenido a proteger; o que consultes con el soporte de Blogger cómo tienen previsto tu caso; o que busques alternativas, como entrar a una página de inicio, y que ahí metan usuario y contraseña para llegar al documento; pero no creo que exista algo prehecho, de "copiar y pegar". Seguro vas a tener que adaptar y/o reescribir lo que encuentres.
No te lo vamos a hacer nosotros.
(Al menos, yo no )

Acceso mediante password (Externo)