Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 04:39
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Aunque pueda parecer sumamente importantes esos hitos relacionados, el peor de todos ellos no lo veo destacado: la inminente perdida de anonimato.

Si bien hoy tu, él o yo podemos llamarnos "Perico de los palotes" en nuestro blog, foro, o en cualquier otro lugar de la red donde publiquemos contenidos - principalmente espacios personales - dentro de poco con los cambios de politica de privacidad y con la que nos caerá encima con el "Author Rank" mucho me temo que no será así. A mí sinceramente - tras romper con el "pasado" demasiadas veces - me parece una aberración que si o si, tenga que tener una "imagen" visible y publica porque Google lo baile y no me hace ninguna ilusión que salga mi "careto" en determinados resultados de búsqueda, por ejemplo; o que por relacion de perfiles "publicos" determinadas personas para las que puede que este "muerto" o simplemente "desaparecido" puedan no solo localizarme sino tambien ponerse en contacto conmigo.

No es que haya sido un terrorista, ladron de guante blanco o que en el CNI tengan una ficha personal del menda lerenda, pero me gusta mi anonimato casí más que la magret de pato
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web