Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 10:11
Avatar de gjx2
gjx2
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: R.D
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 139
Respuesta: sentencia update en php no me actualiza datos

Voy a pedir disculpa si se produce una desviación del tema pero me gustaría hacer una pequeña corrección a jlcm_2000,

mysql_connect esta función abre una conexión al servidor y te retorna el identificador de la conexión
La razón por la que es preferible almacenarlo en una variables es entre muchas si tienes mas de una conexión aun servidor de base de datos.

con el link que te retorna puedes especificar a cual de los servidores va dirigida tu consulta.


Código PHP:
Ver original
  1. $link1 = mysql_connect();
  2. $link2 = mysql_connect();
  3.  
  4. $row1 = mysql_query(..., $link1) // query para el svr 1
  5. $row2 = mysql_query(..., $link2) // query para el svr 2
  6.  
  7. mysql_close($link1);
  8. mysql_close($link2);

Si solo estas usando conexión con un servidor entonces no estaria mal que hicieras

Código PHP:
Ver original
  1. $row1 = mysql_query(...) // el query automaticamente busca el ultimo enlace establecido con el svr
  2. mysql_close(); // el close automaticamente busca el ultimo enlace y lo cierra.

mysql_pconnect crea una conexión persistente con el servidor el echo que el este utilizando una de las dos no creo que sea el problema de ser asi ya hubiera generado un error con mysql_error()

Retornando al tema creo que stigma_one debes de hacer una prueba simulando los datos que deberías recibir del formulario y luego asegurándote que el where id que le estas pasando exista en la tabla.
Utiliza or die (mysql_error) como te comenta jotaincubus.

Saludos.