Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 22:00
larrysys
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 36
Respuesta: Velocidad muy lenta en la conexion

Hola "Etanol". Primero te comento que tu antena soporta estas tecnologias, y casi estoy seguro que tu aparato Router/Wifi tambien las soportan...pero te recomiendo que lo verifiques.

Tambien te comento que las velocidades Wi-Fi y alcances son, ahora si que TEORICOS, ya que tiene que ver la distancia de tu aparato hacia el Router/Wifi, las paredes que atravieza, muros, etc, asi como la saturacion de los canales de la frecuencia Wi-FI.

Ahora te comento que nunca vas a obtener 54 Mbps de baja del internet de tu casa, ya que el router/wifi, digamos que es un enbudo y por lo tanto aunque tu tengas un enbudo mas grande hacia el embudito de tu router,, pues no pasara mas "AGUA" de la que deje pasar el tamaño del embudo de tu router. Al contrario las velocidades ADSL tienden a bajar y raramente te dan lo que dice el contrato..... por ahi hay unas letras chiquitas en los contratos de ADLS que explican el porque de la velocidad real....

bueno bueno, continuando te recomiendo que te descargues el programa inSSIDer 2.1.1 ( http://www.metageek.net/products/inssider/download/ ) pesa solo unos 2 Mbps,, lo ejecutes en tu laptop con la antena Wi-Fi para que veas los canales mas despejados de tu area y configures tu router/wifi en dicho canal..... y te recomiendo el siguiente articulo ( http://bandaancha.eu/articulos/inssider-buscando-mejor-canal-wifi-7370).

Si con todos estos ajustes y consideraciones sigues teniendo una velocidad baja, pues pudiera inclusive ser tu antema USB.. Por ejemplo yo compre una USB Wifi realtek que despues de unos meses se comenzaba a calentar y bajaba muchisimo la velocidad en la misma LAN, hasta que termino por morir y dejar de funcionar.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".