Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 14:42
danielfer
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
antivirus avast

Hola; les comento mi problema, yo tenia instalado el antivirus avast 6 free (con 1 año licencia gratis), cuando salio la version 7 free actualice, y segui usando la version 7 free con el mismo periodo de licencia 1año, el problema empezo cuando instale la version avast 7 internet security (que venia pirateada de internet, y prometia con licencia extender 1 año 1/2 mas, y como brindaba mayor seguridad, bueno... lo use), pero el avast reconocio que esa licencia era robada y me decia en un cartel que sera desactivada y finalmente lo hizo!. bueno desinstale el security (me asegure que no este en la pc), y luego, el problema ahora es que quize instalar el avast 7 free y en lugar de dar 1 año o a lo sumo 30 dias de licencia gratis, me pone un cartel que dice que tengo (cero dias)!!!, y en la solapa general el tilde en vez de ser verde esta negro, y no puedo siquiera poner el famoso codigo de activacion para poner licencia gratis hasta 2038 porque dichas opciones aparecen apagadas. ¿cual es el problema?, no entiendo lo de cero dias, se supone que estoy bajando (de la pagina avast oficial) una version de prueba, no una version vencida. aclaro que la licencia de la version free que estaba usando originalmente me vence recien a fin de año (todavia es valida)!, ¿yo tendria que instalar (el mismo archivo) que instale originalmente, para que siga la licencia que tenia desde el inicio?, osea si yo vuelvo a bajar el avast de la pagina ya no es lo mismo?, porque seria "otro" archivo segun cada IP?, ¿la verdad ya no entiendo, que pasa?