Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 16:30
gmonterog
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 71
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: DIVs emergentes - compatibilidad con IE8

Hola a todos otra vez:

Básicamente el problema es que tenía enlazado el script ie7-js, que en teoría sirve para corregir algunos problemas de compatibilidad con IE.

En la versión original de mi web lo he desactivado y ya funciona en IE8 (no se anteriores, pero esto ya me parece residual).

Comentar que finalmente he optado por trabajar con la propiedad opacity (y su correspondiente filtro para IE) y no con visibility o display. Esto se debe a que es la única que parece admitir transiciones (que como ya sabemos no funcionan en IE8, pero si en el resto de navegadores importantes).

Conclusión: no había problema de transiciones, no había problema de selectores pero, ojo a la hora de enlazar scripts de terceros, sobre todo para los que no sabemos como funcionan realmente. Puede que el resultado sea diferente al esperado o que, como en este caso, tenga efectos colaterales.

Por último, gracias al foro y en especial a IsaBelM (también a djaevi y emprear que participaron en este mismo hilo pero en el foro de html) por dedicar su tiempo a los que menos sabemos. Todos me dieron alguna información útil.

Saludos,

GMG.