Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 17:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Me meto en la conversa, contando una historia de esas que generan ira y están relacionados con la tendencia que quieren imponer, hace unos días estaba publicado en facebook un enlace de un vídeo de una tipa bien buenota con desnudo y todo y me animé a verlo.
Cuando estoy logeado en Google o facebook soy muy cuidadoso con cualquier movimiento, llamadme paranoico pero siento que estoy siendo espiado... y creo que si una empresa incluye clausulas por la que hasta pueden usar las fotos que subas en su anuncios (Facebook) es como para desconfiar.

Cita:
Iniciado por 3DMAD Ver Mensaje
(...)
Creo que el derecho a la intimidad, con la llegada de internet, es una batalla absolutamente perdida (para bien o para mal). Lo que realmente me molesta es que no se utiliza esta pérdida de libertad en algunas mejoras como podría ser un registro de "morosos profesionales" para alquileres de vivienda, lo sé, me he salido del hilo , con esto tan solo quiero denunciar que solo se pierde intimidad y libertad para que se nos tenga más controlados a los ciudadanos de a pié, pero a los que verdaderamente tendrían que estar controlados ni se les mira.
La página que he puesto lo hace para las empresas... supongo que lo que propones no es rentable y por eso aún no existe. O que la información es poder y "no debe estar en manos del pueblo".
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV