Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 21:07
JAI_ME
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Problemas con xajax y formularios

buenas noches, tengo un problema que requiere de mucha urgencia para encontrar su solución, actualmente tengo una web funcionando hacen aproximadamente 4 meses, hasta hacen 3 días no tenia problemas.

uno de mis contactos me comento que no le estaba funcionando la pagina bien, y al yo revisar esto me di cuenta del error pero no se porque esta sucediendo si como les explique funcionaba bien.


En un archivo php he creado un formulario y en este un botón GUARDAR, que registra en la base de datos los elementos de dicho formulario que son aproximadamente 10 elementos, la llamada al procedimiento la hago de esta manera.

<form id='formulario1' name='formulario1'>
... elementos ...

<input type="button" name="bguardar" id="bguardar" onclick="xajax_guardardatos(document.getFormValues ('formulario1') );">

</form>


y en la funcion xajax en el mismo archivo PHP lo tengo de esta manera básicamente.

function guardardatos($elementos){

$respuesta = new xajaxResponse();
$respuesta->setCharacterEncoding('ISO-8859-1');

.... SQL DONDE GUARDA EN LA BASE DE DATOS (NO HAY PROBLEMA CON ESTO) ....

return $respuesta;
}


Si envío un mensaje de prueba dentro de la función con el fin de probar que si esta entrando en esta, no me lo muestra el mensaje, pero si le quito parametro $elementos y comento todo dentro de la función si me muestra dicho mensaje.

con lo cual concluyo que el problema esta al pasar todos los elementos del formulario a esta función.

Como hago para solucionar el problema ?

Tendra algo que ver el servidor Hosting ?

tengo mucha angustia con este tema ya que entre mas tiempo pase es peor, estoy seguro ustedes me entienden. Gracias.

Se me olvido comentarles que localmente me sigue funcionando bien.