Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 19:36
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
yubertvikel tengo un sitio en el que si tengo muchos me gusta de facebook, de hecho creo que debería añadir la posibilidad para cada entrada pero precisamente por lo que retrasa la carga de la página es algo que dejo para más adelante. El botón general lo he puesto que carga de lo último, de forma que cuando falla apenas queda nada sin cargar.
Pero haces click en me gusta del url de tu web? siendo así, luego de que pasen los minutos de fama de la url, cómo vuelves a poner a los usuarios en ¿conocimiento de tu página?, digamos así cómo lo haría una pagina de facebook o una aplicación.

Yo tengo el megusta en las publicaciones, en eso alguien le da y tiene sus ratos de fama entre sus amigos, el cual si es un mundo muy activo, puede ser minutos. Pero luego de que pasa no siguen recibiendo notificaciones de nuevo contenido y eso es lo que no le veo productivo. Porque ni para el seo sirven muchos de los enlaces si don google no lo puede seguir.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago